El ingeniero Jordi Farré va a intentar plantarle cara a Josep Maria Bartomeu para presidir el FC Barcelona, algo que ya intentó en 2015 y se quedó fuera del corte por 500 firmas. Ni una sola pista ha dado el argentino en las últimas semanas, camiseta barcelona 2024 tampoco en su entrevista con Jordi Évole. Mientras, expertos en rescate estimaron que este viernes comenzarán a llegar al yacimiento de San José los primeros camiones con las partes de una gran maquinaria que iniciará una nueva perforación que las autoridades han denominado el «Plan C». La maquinaria pesada pertenece a la empresa petrolera canadiense Precision Drilling y es trasladada a la zona de la mina siniestrada en 42 camiones, donde nada más llegar será ensamblada. No me convence nada. No obstante, Xavi ya convocó al joven jugador durante esta temporada ante el Granada, aunque no participó ni un solo minuto. No obstante, todavía hay activos con los que se espera sacar un buen dinero, como la manga de las equipaciones o la frontal de la camiseta de entrenamiento, los siguientes retos de la directiva de Laporta. Nacido el 19 de diciembre de 1988 en Tocopilla, la localidad chilena más devastada por el terremoto que asoló el noroeste del país en 2007, pronto destacó en los correcalles de su ciudad, donde ‘Dilla’, como lo apodaban de pequeño porque siempre andaba subido a los árboles en busca de algún balón colgado, llevaba de cabeza a los chicos del barrio.
Es un ‘9’ puro de gran altura (1,87 m.) y su potencia, capacidad de remate y velocidad, hacen que el joven atacante se posicione en un buen lugar para suplir la baja momentánea de Lewandowski en el primer equipo. Sí reconozco que es original para un equipo de fútbol, eso sí, pero no me la pondría y mucho menos me la compraría. No estoy familiarizado con las camisetas de Cola Cao, pero esta me parece que sólo la van a lucir en partidos de segunda fila y sin necesidad de cambiar de uniforme, y que contra Valencia y Sevilla (¿o ya no 😛 ?) emplearán la tercera equipación. Buena iniciativa la del Valencia para celebrar su centenario recuperando sus colores originales, aunque siempre prefiero verles con el pantalón negro. El Atlético de Madrid mantendrá su seña de identidad rojoblanca con franjas de ambos colores, aunque con el detalle de la degradación de tonalidades en la fusión de ambas líneas.
El precedente más similar se encuentra en la Supercopa de 2017 cuando el Real Madrid jugó en el Camp Nou con su camiseta azul suplente. Tanto que la elástica consiguió un total de 1.400 votos, superando con creces los 700 del FC Barcelona, los 516 del Valladolid y los 500 del Real Madrid. Nuevo tropiezo tecnológico del FC Barcelona, después de que hace algunas semanas se anunciasen las presentaciones del Kun Agüero y de Eric García antes de que fuesen confirmados sus fichajes, así como el desliz de una imagen de la nueva equipación para la próxima temporada. En blanco y con lunares negros, ha elegido combinar los complementos de este color, tanto el bolso como los zapatos planos acabados en punta. Muy lejos de ponerse nervioso, el futbolista catalán, con todo el descaro y tranquilidad del mundo, no se puso nervioso delante de Unai Simón y cruzó la pelota para introducirla dentro de la red ante la atenta mirada de la defensa del Athletic, consiguiendo un tanto que recordará toda la vida. Una vez el autocar estuvo en Balmes, con bastante retraso según lo esperado debido a la gran cantidad de aficionados azulgranas que no quisieron perderse la celebración liguera, tanto plantillas como aficionados vibraron al cántico de «¡Campeones, campeones!».
Hasta el punto de que, según comentaron en la última Final Four de la Euroliga, había más «espías» o scouts de la NBA allí que en la Final Four universitaria. Leonor lleva un vestido de Mango que estrenó el año pasado. En la ofrenda al apostol Santigo el pasado 25 de julio (2022) lució un llamativo vestido de corte midi en rojo y fucsia, de la firma Cayro. Tras haber pasado por todas las categorías del Barça, Marc se ha convertido en una pieza importante en el esquema del Juvenil A, equipo donde ha anotado cinco goles en este inicio de temporada. Guiu también muestra sus dotes goleadores en las categorías inferiores de la selección española de fútbol: el futbolista de 17 años ha anotado un total de ocho goles en 12 partidos con la sub-17. Boris Stankovic, entonces presidente de la FIBA, llevaba años intentando que a los Juegos acudiera una selección de jugadores de la NBA. Esta idea también contaba con el fuerte apoyo de Juan Antonio Samaranch, presidente del COI.