El 17 de abril, el Barcelona ganó su 31ª Copa del Rey tras derrotar al Athletic de Bilbao por 4-0 en la final. Los azulgranas están motivados tras conseguir una importante victoria ante el Sevilla por la Copa del Rey. El 12 de septiembre de 2017 logró su primer gol de la temporada en la victoria por 3 a 0 ante la Juventus. Marcar un gol es un arte. En 1943, tanto Ferenc Puskás como József Bozsik hicieron su debut con el FC Kispest y entre 1947 y 1948 el club fue entrenado por el legendario entrenador húngaro Béla Guttman. Algunos, incluyendo a József Bozsik, László Budai, Gyula Lóránt y Gyula Grosics, regresaron a Hungría, mientras que otros, entre ellos las estrellas del equipo Zoltán Czibor, Sándor Kocsis y Ferenc Puskás, encontraron nuevos clubes en Europa Occidental. Entre los futbolistas más importantes del club destacan József Bozsik, Ferenc Puskás, Sándor Kocsis y Zoltán Czibor, miembros de la poderosa selección húngara conocida como los Magiares poderosos. La deserción de Zoltán Czibor, Sándor Kocsis y Ferenc Puskás debilitado seriamente al Honvéd y en 1957 solo se salvó del descenso después de que la Federación Húngara de Fútbol decidiese ampliar la NBI. Sin embargo, al comienzo del partido, el portero del Honvéd fue lesionado y, sin sustitutos permitidos, Zoltán Czibor tuvo que ponerse en la meta.
En 2003, el portero del Oporto Vítor Baía se convirtió en el primer jugador en llevar el 99 en la final de una competición europea (UEFA Champions League). Pero desde el 31 de octubre hasta el final de la temporada solo conseguiría 7 puntos de los 42 posibles, provocando el descenso del equipo a la División de Honor Plata. Sin embargo, Kispest Honvéd Sports Circle Ltd., la empresa propietaria del club, equipacion barça debía millones de florines húngaros en impuestos y en octubre de 2004 entró en liquidación. Los dos mayores clubes húngaros de la época eran el Ferencvárosi TC y el MTK Hungária FC. Solo llegaron algunos éxitos en la Copa Mitropa en 1959, cuando vencieron al MTK Hungária FC en la final 6-5 en el global, y en 1964 cuando ganó la Copa de Hungría. El 9 de mayo de 2007, el Honvéd se proclamó campeón de la Copa de Hungría al derrotar en la tanda de penaltis al Debreceni VSC. ↑ «El Barça se proclama campeón de la Liga femenina por primera vez». En el partido de ida ganó el Honvéd en Győr, 0-1, mientras que el partido de vuelta terminó sin goles, por lo que el equipo se proclamó campeón y podría jugar en la próxima edición de la Europa League.
Los jugadores decidieron no regresar a Hungría y prepararon el partido de vuelta contra el Atlético de Bilbao, que se jugaría en el estadio de Heysel, en Bruselas. En enero de 1949, cuando Hungría se convirtió en un estado comunista, como resultado de la nacionalización de los clubes de fútbol, Sebes encontró la oportunidad perfecta. En la temporada 2008-09 Honvéd ganó la Copa de Hungría contra el Györi ETO FC. El club, más conocido simplemente como Honvéd, es uno de los equipos de mayor tradición e historia y uno de los más laureados del fútbol húngaro con un total de 21 títulos nacionales entre liga y copa. Sin embargo, mientras la policía secreta, la ÁVH, se hizo cargo del MTK, el Ferencváros era considerado inadecuado por su tradición conservadora y nacionalista. Sin embargo, el cambio de nombre marcó el inicio de un declive general del club. Las disciplinas deportivas que completan el club son waterpolo, ciclismo, gimnasia, atletismo, boxeo, tenis y balonmano. Símbolo de reunión familiar, la paella y las variantes típicas de arroces eran la única forma que se tenía en España de comer arroz. Una recompensa por el trabajo realizado los últimos años, que sitúa al club gerundense en el cielo del futbol español después de casi 87 años de existencia.
El 31 de enero de 2011 el Chelsea oficializó la contratación de Torres que firmó un contrato de 5 años y medio. También en 2007, Mihály Tóth regresó del Fredrikstad FK y firmó un contrato por tres años con el club. Molineux Stadium ante 55.000 espectadores, partido que, finalmente, fue ganado por los ingleses por tres goles a dos y utilizado posteriormente para «restaurar el honor del país». Honvéd perdió el partido de ida 2-3, pero antes de que el partido de ida se pudiese jugar, explotó la Revolución húngara en Budapest y la Unión Soviética invadió el país. Rajoy está «siguiendo la opinión del más alto tribunal español», indicó Rutte ante la prensa a su llegada a la cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) en Bruselas. Ernesto Valverde juega el clásico ante el Real Madrid con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergi Roberto, Busquets, De Jong; Messi, Luis Suárez, Griezmann. El primero en resolver su destino fue el Barça, que el 17 de mayo de 2014 jugó una especie de final con el Atlético de Madrid para ver quién se llevaba el campeonato.